jueves, 29 de enero de 2009

Bichos, bichos y mas bichos

Si tuviera que elegir entre todos los regalos de estas navidades, lo tendría bastante claro.
Papa Noel, hizo caso a mis plegarias y me ha traído un “VALE POR UN PERRITO” a canjear cuando nos entreguen el mini-piso, que supongo que será en un par de meses.

Así le ara compañía a mi ojito derecho, Erin.

El verano de 2002 estaba de voluntaria de cruz roja, y el 7 de agosto dejaron el la puerta encima de un servilleta un cachorrito, era todo blanco, cabía en la mano y tenia el cordón umbilical! (hay gente que no tiene corazón, aunque por lo menos intentaron que alguien lo recogiera, peor son los que los meten en una bolsa y los tiran a la basura, a ellos los tiraba yo a la basura…!!! Es que me enciendo!)
Como no pude dejarlo allí, me lo lleve a casa. Después de 3 días dándole leche con una jeringuilla y sin dormir mucho, se le cayó el cordón umbilical y empezó a coger peso, y a crecer.



Siempre digo que fue un quinder sorpresa, porque nadie sabía como iba ser, jeje.
Ahora es perro enorme y guapísimo!!!
Y dentro de nada tendrá un hermanito!

El regalo de reyes, se anticipo un poco.

El dia 4 iba con Giorgio Martíni en el coche y de repente paro y me dijo: -lo has visto?
Cuando dio la vuelta vi un gatito muy pequeñito al lado de la carretera, paramos el coche y nos lo llevamos a casa. Estaba sucio, desnutrido y resfriado, lo lavamos le dimos comidita y le pusimos un lacito. Aun sigue resfriado pero ha mejorado mucho y ahora no para de jugar y de seguirnos por todas la habitaciones, jeje, ya es el rey de la casa.


Así que dentro de nada seremos una gran familia!!! Giorgio Martini, Lili Pitimini, Erin, Remigi y el futuro perrito! Jeje


Si me tocara la lotería, montaría un refugio para poder recoger todos los animalitos que me encontrara por ahí.



1 comentario: