jueves, 29 de enero de 2009

Las reinas del comedor

El siguiente proyecto que tengo entre manos son las sillas del comedor, 5 magnificas sillas estilo rococó del año catapún!
Ahora viven en el almacén, tristes y sin lustre, pero dentro de nada, serán unas maravillosas anfitrionas del minipiso, que recibirán a los invitados con un bonito vestido rojo pasión!



Si, si, ya se que tengo un montón de cosas empezadas y no he acabado ninguna! Pero es lo que tengo, soy incapaz de hacer solo una cosa, tengo que tener 1.000 cosas en la cabeza para no aburrirme.

Si sois observadores vereis detras de las sillas las mesitas pintadas, pero para los que no lo sois, aquí os pongo una fotito donde se ven mejor.



En la parte de arriba, llevaban una pieza de mármol, pero como no me gusta ya tengo encargado un cristal de color morado. Con eso y los pomos ( que están en fase de limpieza) ya estaran acabadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario