martes, 27 de enero de 2009

Y todo empieza aquí...



Lili Pitimini, es mucho mas que un personaje ficticio, es mi forma de expresión, de creación y de locura, es la manera que he encontrado de mostrar al mundo mis ideas y que cada cual las interprete libremente.

Creo que por fin a llegado el momento de compartir esa parte de mi que andaba repartida por la vida sin lugar especifico ni forma, va a poder salir del desván de mi abuela, de cajones y cajas de cartón amontonadas en estanterías y sobre todo de la parte de detrás del papel sucio de la oficina.

Poco a poco voy a enseñar lo que rebosa de mi cabecita y fluye por mi cuerpo, un poco de creación, locura, inspiración… que me pide a gritos un poco de atención.

Voy a intentar presentar cada una de mis cosas, como una pequeña parte del mundo que forman entre todas, donde cada una de ellas tiene vida propia e influye en la vida de las demás, dándoles diferentes significados.


Bienvenidos al mundo Pitiminí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario