lunes, 16 de febrero de 2009

SAN VALENTIN-CURSO DE COCINA VEGANA

No cabe duda que san Valentín es una fecha señalada, donde casi todo el mundo se pone mas tonto de lo habitual y la gente se lanza a las tiendas a por cosas rojas y en forma de corazón!
Bueno para gustos colores…


Para mi san Valentín es una muy buena excusa para pasar más tiempo con la persona a la que quiero,no me gustan las cosas que cualquiera pueda comprar, me encantan las cositas hechas a mano especialmente para mi, o hacerlo yo para alguien, pero lo que mas me gusta es poder hacer algo con esa persona.
El año pasado nos regalamos un viaje a Granada, a ver la Alhambra, a esquiar, a querernos…
Este año lo pasamos en Teruel, hacen una fiesta medieval, donde todo el mundo se disfraza y por las calles encuentras paraetas, pasacalles, actuaciones… muy bonito.
Pero como “regalo”, encontré un curso de cocina vegana, que organiza defensa animal.


Así que este año, Giorgio Martini y yo, compartiremos la experiencia de cocinar juntos (fuera de casa, claro).
Cuando se lo conté a la niña bonita, también le gusto mucho, así que también se lo regalo a su vecino.

Si alguien se anima, puede encontrar información en su pagina http://www.defensanimal.org/ o llamándolos 664762737.

Aquí os dejo lo que haremos.


CURSO DE COCINA VEGANA de DefensAnimal.org


Fecha: 07 y 14 de marzo de 2009 (sábados)
Lugar: Centro Polivalente Valentín Hernáez, C/Músico Antonio Cabeza,s/n, en el Barrio Santa Rita

Ciudad: Paterna
Horario: de 10 a 14h.
Precio: 10 euros


Preinscripciones:
Martes, de 19 a 21h en el Centro Polivalente Alborgí de Paternaateneorepublicano@hotmail.com - Tfno.664762737info@defensanimal.org - Tfno.630152401
Programa del Curso
:


07/03/09 - Primera parte:

Charla: "¿Qué es el Veganismo, y por qué deberíamos ser veganos/as?"
Charla: "Nociones básicas de nutrición y recetas veganas"
Elaboración y degustación de:
Ensalada de Córcega
Paté de tomate
Paté de aceitunas negras
Paté de frutos secos
Crepes de mermelada


14/03/09 - Segunda parte:

Elaboración y degustación de:
Canónigos con aguacate y champiñones
Tortilla de patatas vegana (sin huevo)
Veganesa
Puding de flan
Pastel de dátiles y almendras


Impartido por: Activistas de DefensAnimal.org
Organizado por: ARPA (Ateneo Republicano de Paterna)


Para los que no podais ir, tienen un monton de recetas en su web.
Animaros y nos vemos allí!!!

2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario!! Los coches son de goma eva, estan chulos eh!! jajaj, es que trabajo con niños... y eso se nota!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues lástima q me queda lejos, pq me parece genial el tema!

    ResponderEliminar