viernes, 2 de octubre de 2009

Mercadillo Benefico 12 de Diciembre en Madrid

Hace unas semanas, se puso en contacto conmigo Elia, del blog con diez pipas.
Me comento que están montando un mercadillo benéfico para el día 12 de Diciembre en Madrid, lo que se recaude ira destinado a la organización Galgos 112.

El mercadillo es de cosas recicladas, bien se puede ir allí o se las podéis mandar y ellas las venderán!

Aunque me encantaría ir, no se si la distancia y la faena me lo permitirán, pero algo de Pitiminí estará por ahí, aun no se que, pero algo tendréis!

Para el que este interesado/a puede ponerse en contacto con Marisilla, de los blogs, con 4 patitas, reciclin reciclan, te lo trueco y Marisilla la fantástica (madre mía… esta chica no para).

1 comentario:

  1. Que pena que viva en Barcelona,con lo que me gusta ir a los mercadillos beneficos,joo!! Otra vez será.
    Buen fin de semana lili

    ResponderEliminar