viernes, 5 de marzo de 2010

Si, lo se..., no tengo nada de constancia con mi pequeño mundo bloggeril!
Pero que le voy a hacer si soy así?
Mira! Una que no puede evitar ser polifacética y desficiosa, y se mete en mas fregaos de los que puede llevar a cabo, no es que no los acabe nunca, es que me tomo mi tiempo, la creatividad va, viene y cambia, que le vamos a hacer…

Y claro, ahora mismo tengo entre manos un súper proyecto, que vamos a ver…, no tiene nada que ver con el arte, ni la decoración, ni el reciclaje, ni….nada de lo que enseño por mi ventanita particular. Es una pequeña ilusión, que tiene mucho que ver con la naturaleza, con todo lo eco- y que si tenéis una vida muy estresante, va de perlas!
Pero, como aun no tenemos todos los cabos atados, lo dejo en el aire…

Y centrándome un poco en mi pequeño mundo, donde la inspiración va y viene.
El próximo reto que tengo entre manos, es la maravillosa lámpara de bronce que tenía mi abu, y digo reto, por que hay que ver la cantidad de años de polvo que lleva encima…


La decisión de que sea esta la próxima pieza, es tan simple como que Giorgio Martíni, ya me ha amenazado con que: o me las apaño para crear, realizar, pintar, reciclar, o lo que sea como lámpara para el comedor, o se ira a leroy merlin y comprara lo primero que le parezca!!!!! OH! MY GOD!!!!
Que ya esta arto de tener los cables con las bombillas, ya le he intentado explicar, que eso, es cosa de la inspiración, que eso fluye y si no viene…, pues no viene… pero nada. Así que, ale!!!
A restaurar se ha dicho!

A que es….? (a mi parecer) MARAVILLOSA!!!

3 comentarios:

  1. es muy linda y esta "clueca" pero cuando la restaures será maravillosa!!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos enseñarás el resultado, puede quedar muy bien!

    bss y ánimo con todos tus proyectos :)

    Mar

    ResponderEliminar
  3. ay, qué maravilla, qué bien pegaría en mi salón jaja. Besos!!

    ResponderEliminar