jueves, 1 de abril de 2010

SARGANTANA AVENTURA

Caracol- col- col, saca tus cuernos al sol….
Siiii!!! Por que ya ha salido, y eso que parecía que el Invierno iba a ser eterno…

Ahyyy, me siento como esas lamparitas solares, que recargan las pilas con los rayitos para poder brillar….

Y todo esto, a que viene? Pues … porque a partir de ahora voy a mirar mas que nunca el tiempo que va a hacer, ya que el nuevo gran proyecto, con mal tiempo es dificil de realizar!
Y es que con esto de la crisis, el olfato se agudiza y la creatividad se deriva a buscar soluciones y alternativas para sobrevivir en este mundo de lobos con piel de cordero!
Así que Giorgio y yo, nos hemos arremangado los pantalones, nos hemos quitado los tacones (bueno, eso solo lo he hecho yo, jijijji) y nos hemos echado al barro empresarial.

Con mucha ilusión y poco dinero (ups!) hemos creado una pequeña empresa, basada en el ECO-TURISMO.

SARGANTANA AVENTURA, es una empresa joven, dinámica, y dispuesta a superar cualquier reto! Vamos a ser vuestros guías, monitores, animadores, amigos, compañeros; os descubriremos todos los secretos de nuestro entorno, os haremos vivir experiencias inolvidables, divertidas, escalofriantes….
Desde hacer un descenso de barranco, escalar una montaña, adentrarnos en grutas o dar un tranquilo paseo por las encantadas aguas del pantano, todo lo que queráis lo tenemos.




En pleno centro de la SERRA ESPADAN, el segundo entorno protegido mas grande de la Comunidad Valenciana, donde se pueden encontrar grandes bosques de alcornoques, pueblos fantasmas, e incluso las historias aun latentes de las batallas libradas durante la guerra civil, nidos de ametralladoras, trincheras…



AHIIIIII, que me emociono y me sale la vena escritora ¡!!!

Bueno, total, que por diversos tramites de nuestra querida administración publica, la cual nos facilita siempre tanto las cosas (ejem, ejem) pues no hemos podido abrir para Pascua (¡!x #&=æ۞ď#¡¡¡۩שּׂ¡¡¡¡!!!) y vete tu a saber… (¡!x #&=æ)
Pero después de varias sesiones de Thai-chi, nos hemos calmado un poco y con tranquilidad iremos haciendo cositas.
Si queréis informaros un poco mas, aunque sea para aconsejaros alguna rutita sencillita y cosas bonitas para ver, os dejo el e-mail y el resto ya os lo iré contando!

info@sargantanaaventura.com

QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS!!!!

1 comentario:

  1. Gracias por descubrirnos nuevos retos!!!

    Parecen geniales las propuestas, sin duda voy a echarle un vistazo.

    saludos y besos desde três,

    Mar

    ResponderEliminar