jueves, 7 de mayo de 2009

FLORETA'S BIRTHDAY

Últimamente va de regalos, esta vez le ha tocado a Floreta, y como no, le he preparado algo especial y único. ONLY FOR HER!

Floreta: Ahora morena, aficionada a la ropa, zapatos, complementos, peluquería… y demás coqueterías, pero sobre todo…, sobre todo…., aficionada a salir en todas fotos las posibles, en todos los sitios posibles y con toda la gente posible… jeje

Así que me dije: mira! Ya es hora de aprender a gastar ese programita tan chulo que tienes y hacer algo original!!!

Así que me puse manos a la obra, seleccioné todas las fotos que puede de ella, donde se veía mejor y de mas cerca, elegí una para que fuera la principal y …

taaaa chaaaan!!!


Un póster de tamaño A0, hecho con casi 1.000 fotos diferentes que entre todas crean una sola!

NO ES INCREIBLE????

Alucine con el resultado!!! Y ella más!!! Estuvimos casi una hora mirando todas las fotos y recordando esos buenos momentos!!!

Os lo recomiendo 100% si tenéis que hacer un regalo personal!!!

1 comentario:

  1. Que chulada, esta genial el resultado, que programa es? un beso guapa. Te he contestado en mi blog. (chatiblog) por cierto no me da la opcion al comentar de poner mi nick y mi URL asi que aunque sea desde mi blog (Chatiblog) te comentare como Maria Rojo =)

    ResponderEliminar