jueves, 18 de junio de 2009

Cojines

Después de un montón de post, sobre el piso…, planos del piso…, reformas el piso..., etc.
He decidido que ya es hora de poner mas cosas bonitas, así que este post va dedica a todos los cojines que me han enamorado por Internet y que serán la inspiración para el sofá , sillas y demás rincones de la casa.




IT YOURSELF, por que no? es perfecto para el jardin o la habitacion de los niños!


Esto no tengo ni idea de lo que es, ni de donde lo saque, pero me encanta!
Me recuerdan al circo!
Otra cosa que no se que es, pero la combinacion de colores es magnifica!


Sencillamente bonitos





Hay cosas tan simples que me enganchan!






Un toque muy divertido, para el sofa!

Perfectos para el jardin!
Aqui a primeva vista la decoración enamora, pero el detalle del raton pintado en el cojin, es genial.


Creo que estos son los que mas me gustan para el sofa, son simples de hacer y originales, ademas los buhos son los guardianes de la casa, nos viene como anillo al dedo!
Jejeje, he de confesar que este me tienta mucho, despues de tantos planos y tantos cambios, los planos se han ganado un sitio a tener en cuenta en la casa, no se si acaban como cojín, o enmarcado en la pared, pero el sitio de honor lo tienen casi asegurado!
Y colorin colorado, los cojines por hoy se han acabado!





























2 comentarios:

  1. Que preciosidades y coloridos, yo tambien ando mirando cosillas para el piso y mi estilo va por este mismo camino, muuuchos colores jejeje, por cierto cuando cliqueo en tu nombre al hacer un comentario en mi blog (chatiblog), me manda a una pagina rara, no a esta, a ver si pusiste mal el nombre??? me he metido aqui hoy a traves de San Google. besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cosas que te encantan!!!. Gracias por ponerme entre tus blogs favoritos. Soy María José de "Diario de mi jardín".
    Un abrazo!

    ResponderEliminar