viernes, 26 de junio de 2009

Lamparas de ensueño 1º parte

Todos los elementos para formar un hogar son importantes, pero el toque final siempre, siempre, siempre es la iluminación, de ella va a depender que haga las estancias mas frías, más acogedoras o mágicas….
Así que esta es una pequeña parte de lo estos meses he recopilado para dar un toque original a mi futura casa.
BRNCH CHANDELIER de David Wiseman
BARE EDYSON CHANDELIER
Divertido diseño para una mesita de noche
Una idea original para la habitación de los niños
Sencilla y colorista ideal para cualquier espacio
EL MUNDO DEL RECICLAJE siempre me deja con la boca abierta!

ABDUCTION LAMP (ORIGINAL)
ABDUCTION LAMP (COPIA) creo y puede que me equivoque, pero lo encontre en x4DUROS, alli estan todos los pasos de como hacer tu mismo una lampara abduction!!!
Para cuando tienes un rincon sin vida, un par de tubos y bombillas y VOILA!!
Cuando me venga la inspiracion de como copiarla....
Ultimamente estan muy de moda las lampara que solo son cable y bombilla, y no es para menos!
el resultado el impecable!

Al estilo hippy! a preparar aguja e hilo!!!
Siento no acordarme de donde saque la mayoria o de que diseñador son! me emociono tanto cuando encuentro algo maravilloso que lo único que se me pasa por la cabeza es como hacerlo para casa.
En los proximos días.... más luces maravillosas, que iluminen nuestro camino!!!

1 comentario: